Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Cristian Pavón habló de su futuro y sorprendió a todos en Boca: “Es un sueño”

El delantero afronta un futuro incierto en Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Una de las cuestiones que deberá resolver Boca es la continuidad de Cristian Pavón. El contrato del delantero con el club vence en el mes de junio de 2022. Aunque en una charla con ESPN el extremo dejó en claro sus intenciones: “Uno en lo personal quiere jugar en Europa. Esos son sueños que uno tiene personalmente. Donde me toque haré lo mejor”.

Aunque Europa no es el único destino por el cual están trabajando los representantes de Pavón. En las últimas horas empezó a surgir un rumor de Los Angeles Galaxy como destino primordial. Sin embargo, a Boca todavía no le han llegado ofertas formales. Aunque la realidad económica entre Estados Unidos y Europa es bastante similar.

En el viejo continente hay varios equipos interesados en hacerse con la ficha del jugador. En España, los clubes que han mostrado sus intenciones son Celta y Sevilla. Aunque está claro que cuando se acerca el final de un contrato de un futbolista joven, los clubes europeos están a la espera. Aunque todavía no han enviado una propuesta formal.

Ante esta declaración del delantero, en las redes sociales los hinchas de Boca lo tomaron con mucha tranquilidad. En primer lugar, entienden que el delantero ha cumplido un ciclo en la institución. Sin embargo, pretenden que le deje algo de dinero al club por haber estado tantos años. Aunque todavía queda mucho tiempo en el mercado de pases.

¿Cómo continuará la novela? Aún el clima es bastante incierto. En primer lugar, no se han iniciado charlas para la renovación del jugador. Por otro lado, los clubes que han mostrado interés en contratar al futbolista no han hecho llegar una oferta formal a la institución. Mientras tanto, Pavón sigue perteneciendo al club por tener el contrato vigente.