Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Ya lo sabe”: Boca definió el futuro de Sebastián Villa

El xeneize comienza a definir el futuro del jugador colombiano.

Villa
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de hoy, el periodista Martín Costa contó qué será del futuro de Sebastián Villa. En el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports, confirmó que el delantero se iría a Rusia. Así lo afirmó: “A partir de mañana se puede avanzar a definir la salida de Villa de Boca. Ameal lo sabe, está al tanto. Si no pasa nada raro, si los rusos cumplen se hace”.

Hoy por la noche Boca jugará ante Talleres de Córdoba la final de la Copa Argentina. Es por eso que a partir de mañana, y teniendo en cuenta cómo quede parado el xeneize, se puede empezar a concretar la salida del colombiano. Recordemos que luego de los incidentes en Brasil ante Atlético Mineiro, la Conmebol decidió suspender al atacante por seis partidos.

El que recibió el ofrecimiento fue el presidente Jorge Amor Ameal, y seguramente hablará con el consejo de fútbol para definir los pasos a seguir. Seguramente Juan Román Riquelme también esté al tanto, y se juntará con el consejo de fútbol para tomar una decisión final. Hoy Villa será titular en la final, y hace poquito tiempo que regresó luego de su indulto.

Si bien aún no trascendió el monto ni el club, cabe destacar que fue Dinamo de Moscú quien se interesó en los servicios del jugador. No se sabe con exactitud si es el mismo equipo u otro. Cuando regresó y pidió disculpas, reconoció que su objetivo es poder emigrar a Europa. Si bien hoy es una pieza fundamental para Sebastián Battaglia, su indisciplina lo alejaría del primer equipo.

El 2021 fue un año muy complicado para Villa. Desde sus conflictos con su expareja, hasta la ausencia por supuestos problemas personales. Más allá de que disputó un buen puñado de encuentros, tuvo momentos en los que no mostró profesionalismo. A la hora de hacer un análisis, todos esos sucesos influyen a la hora de buscarle una salida inmediata, siempre y cuando sirva en lo económico.