Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Rompió el silencio: la respuesta de Sebastián Villa en medio del escándalo en Boca

El jugador colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales.

Sebastián Villa
Fuente. Twitter: @BocaJrsOficial

El jugador de Boca, Sebastián Villa, publicó una imagen en su Instagram luego del conflicto que lo marginó del once titular ante Newell´s. En ese sentido, el atacante posteó una foto de él dominando la pelota y tituló: “Training”. Recordemos que llegó tarde a la concentración el día lunes, junto a Carlos Zambrano y Edwin Cardona. La información oficial es que tuvieron una intoxicación, pero habrían llegado en condiciones de bastante consumo de alcohol.

Este hecho se suma a los malos manejos que ha tenido Villa en todo el año. Luego de la serie ante Atlético Mineiro se negó a volver al club. Tras 40 días de ausencia, en su regreso fue suspendido sin goce de sueldo, y tuvo que entrenar aparte. Un par de meses después, brindó una conferencia de prensa y pidió las respectivas disculpas a todos. Jugó en reserva contra Gimnasia y rápidamente se incorporó al plantel principal.

A pesar de esas actitudes, Villa seguramente sea titular en la final de Copa Argentina. La misma suerte correrá Cardona, ya que son jugadores muy importantes para la estructura del equipo. En el cotejo ante Newell´s, ingresaron en la segunda etapa y no pudieron torcer la historia. En sus lugares jugaron Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos.

El delantero tiene contrato hasta 2024 pero ya confirmó que su deseo es emigrar a Europa. A mitad de año se quiso marchar a Brujas de Bélgica pero la oferta y las negociaciones no fueron aprobadas por la dirigencia xeneize. Es por eso que no quiso volver, ya que Boca negó la venta. Sin embargo, reconoció su error y lo admitió públicamente.

El sábado el xeneize jugará ante Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional. Luego disputará la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba y cerrará la temporada como local ante Central Córdoba. Son tres partidos claves para clasificar a la Copa Libertadores y desde el consejo de fútbol saben que tienen que poner lo mejor que hay en el plantel.