Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Sufriendo”: El curioso mensaje de Leandro Paredes que estalló en Boca

El exjugador xeneize habló sobre la actualidad del club de la ribera.

Boca
Fuente: Twitter PSG.

El exjugador de Boca, Leandro Paredes, habló luego de disputar el partido de Champions League con el Paris Saint Germain. Le consultaron sobre la actualidad xeneize y no dudó en responder sobre el club que es hincha. Allí afirmó: “Sufriendo como todo hincha de Boca, pero lo importante es que ya estamos en la Libertadores. Ahora tenemos una final por jugar”.

Además, al volante de la selección argentina le llueven mensajes para que regrese. Luego agregó: “Al hincha de Boca le diría que tenga paciencia, tranquilidad, ya que hay jugadores como para que el equipo juegue mejor”. Hoy por la noche el equipo de Sebastián Battaglia jugará desde las 21:10 la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba. Todas las miradas estarán puestas en lo que haga el conjunto azul y oro en el encuentro.

Paredes llegó a 100 partidos con el PSG. Hoy comparte plantel con Lionel Messi, Ángel Di María y Neymar, entre otras figuras. Es el volante central titular de la selección de Lionel Scaloni, y sueña con jugar un mundial. En Boca inició como número 10, pero fue devenido a marcador central y lo hace muy bien. Marca, recupera y juega, cualidades que hoy poseen varios futbolistas del alto nivel.

Su debut se produjo en el año 2010, aunque era muy joven y luego no tuvo mucha continuidad. Fue en el 2012 con Julio Falcioni al mando, cuando pudo asentarse en la primera división. Al año siguiente comenzó su travesía por Europa: Chievo Verona, As Roma y Empoli. En 2017 se marchó al Zenit de Rusia, para llegar al año siguiente al conjunto francés.

Los hinchas bosteros sueñan con que regrese. Desde su partida ha mejorado una enormidad, incluso cambiando de puesto. Sumado a todas las características que posee, se le suma su gran pegada. Cada vez que puede les envía un mensaje a los simpatizantes azules y oro.