Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Tienen un acuerdo”: Revelan detalles del futuro de Cristian Pavón en Boca

El delantero no seguirá en Boca durante el año 2022.

Boca
Fuente: captura de video ESPN

Uno de los contratos que Boca debe renovar de cara al próximo mercado de pases es el de Cristian Pavón. Si bien todavía no se ha firmado el contrato, el club tiene un acuerdo con otra institución. En TNT Sports revelaron detalles de la situación: “Boca tiene un pre acuerdo con Los Angeles Galaxy para que Pavón se vaya en Enero”. Pero todavía hay cuestiones que no se han resuelto.

En primer lugar, el delantero todavía no le ha brindado a los dirigentes de Boca una respuesta sobre el tema. Pero tampoco se han sentado a charlar con su representante los números del vínculo. De hecho, el 1 de enero ya puede firmar un pre contrato con cualquier institución. Pero Los Angeles Galaxy está interesado en contratar sus servicios.

En la señal televisiva el periodista Martín Costa reveló que hay una muy buena relación entre un emisario y Juan Román Riquelme. Bajo ese contexto, hay un acuerdo entre Boca y el club estadounidense para hacerse con los servicios del delantero. Aunque todavía no se habló de los números en los cuáles se hará la operación.

Lo cierto es que en los últimos encuentros el delantero no ha tenido la participación esperada en el equipo de Sebastián Battaglia. Aunque todo será evaluado luego de esta semana, lo más probable es que Pavón no continúe en el año 2022 vistiendo la camiseta de Boca. Sin embargo, todavía no hay propuestas firmes que hayan llegado al club.

¿Será su salida el principal motivo de la escasez de minutos en los últimos partidos? Aún todo es una incógnita. Pero estos pequeños detalles que se fueron revelando en estas horas hacen ilusionar a varios. Es una realidad que Boca intentará desprenderse de algunos futbolistas para recibir dinero fresco. Además muchos jugadores están siendo sondeados por otros clubes.