Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Problemas en Boca por Pavón: ¿se puede ir libre?

Aparecieron los sondeos por el jugador.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

Cristian Pavón vive un presente en Boca que alterna altibajos, por lo que ha perdido la titularidad. Sin embargo, eso no evita que sea buscado desde el fútbol europeo como en sus mejores tiempos, cuando en el 2018 fue convocado al Mundial 2018. El delantero podría emigrar ya que todavía no firmo la renovación de su contrato y podría negociar como jugador libre.

Boca quiere renovar el contrato de Pavón, sin embargo, no están llegando a un acuerdo desde lo económico y a partir de enero próximo ya podría sentarse a negociar con cualquier club que lo desee. Desde Brasil hasta ya tendría un ofrecimiento concreto para cambiar de liga cuando termine su vínculo con el Xeneize.

El Consejo de Fútbol del Xeneize tomó la decisión de hacer todo lo posible para renovar el contrato de Kichan, pero los pocos avances obtenidos hasta ahora hacen pensar que el futuro del delantero parece estar lejos de Brandsen 805. En el medio, desde la prensa española señalan a Sevilla como uno de los interesados por el cordobés.

A pesar de estos sondeos, el Consejo recién se sentará a apurar las negociaciones una vez que Boca termine su participación en la Copa Argentina, que lo enfrentará a Talleres el próximo miércoles 8 de diciembre. Como siempre dijeron, quieren que termine la temporada para ponerse a negociar ya que no quieren desconcentrar a los jugadores de su objetivo.

Se menciona que el conjunto andaluz estaría dispuesto a hacer una oferta menor a los 10 millones de euros debido a que el argentino de 25 años está próximo a finalizar su contrato, algo que pone en desventaja a Boca a la hora de negociar ya que seis meses más tarde podría perderlo sin recibir nada de dinero y esa noticia no seria muy positiva en el Xeneize.

Fuente: Crack Deportivo.