Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Impensado! Daniel Angelici vuelve a Boca

Angelici volverá a competir en las elecciones de Boca

Daniel Angelici - Eduardo Salvio
Fuente: Boca Juniors Oficial.

El ex presidente de Boca Daniel Angelici volverá a competir próximamente en un acto eleccionario. El ex mandatario está pensando seriamente en volverse a presentar en las próximas elecciones. El expresidente del club está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de lograr su principal objetivo: sacar de la vicepresidencia a Juan Román Riquelme.

Como bien dijo Riquelme alguna vez ya estuvieron mucho tiempo y ahora deberán dejarle el tiempo adecuado. Aunque está claro que el clima que se vive en los hinchas es sumamente distinto. Si bien hay opiniones diversas en redes sociales, el clima que se percibe es que están bastante conformes con el trabajo de la conducción actual.

Aunque está claro que el mensaje desde la oposición es tener una carta fuerte para competir con la idolatría que tiene Juan Román Riquelme. En algún momento de este año se mencionó la posibilidad de que ese puesto sea ocupado por Carlos Tevez. Sin embargo, el ex delantero no quiere participar activamente todavía en la política del club.

De más está decir que la oposición ya empieza a trabajar en posibles candidatos. El primer nombre que surgió fue el de Mauricio Macri, aunque últimamente esta más vinculado a la política nacional. Después de la rotunda negativa de Carlos Tevez, vuelve a aparecer en escena Daniel Angelici. Pese a que también está vinculado a la política en la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, todavía no se han conocido algunas alianzas que no se puedan llegar a dar. Aunque también es real que el candidato del oficialismo por nombre será Juan Román Riquelme. Sin lugar a dudas que será un enfrentamiento bastante particular, dado que el máximo ídolo aún no ha perdido una encuesta desde que es futbolista del club.