Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Alarma en Boca: La inesperada oferta que llega por Luis Vázquez, ¿se va?

En las próximas horas habrá un importante ofrecimiento para llevarse al delantero.

Boca Juniors
Fuente: Boca oficial.

En el programa radial ¿Cómo te va?, el periodista Marcelo Benedetto sorprendió con una bomba. En ese sentido, afirmó: “¡ATENTO MUNDO Boca Juniors! Cuenta m_benedetto que en los próximos días, llegaría una importante oferta por Luis Vázquez“. El delantero mañana será titular en la final de Copa Argentina ante Talleres, y viene teniendo buenos rendimientos.

Si bien Sebastián Battaglia siempre puso a Nicolás Orsini en primer lugar, el ex Lanús tuvo un par de lesiones que lo marginaron del primer equipo. Es por eso que el santafesino fue el que ocupó su lugar, realizando varios goles. La hinchada xeneize entonó: “Vamos, vamos los pibes”, apoyando al quien hoy tiene la número 38 en la espalda. Nuevamente volverá a formar dupla de ataque con Sebastián Villa.

A pesar de tener varias opciones en la delantera, solamente el juvenil xeneize ha podido rendir de gran manera. Los otros dos que llegaron a mitad de año (Orsini y Briasco), todavía no han cumplido con las expectativas. Sonaron varios nombres como refuerzos, aunque todavía son solamente rumores. Mañana la delantera será nuevamente Villa-Vázquez, con Cardona como enlace.

El conjunto de la ribera ya planea el 2022. Prácticamente está dentro de la Copa Libertadores, ya sea en repechaje o de forma directa. Para eso saben que deben contar con jugadores de jerarquía, para potenciar a lo que ya tienen. Muchos afirman que Vázquez debe ser el 9 titular, que con continuidad les dará muchos resultados. Sin embargo, la dirigencia planea contratar un delantero experimentado.

Vázquez llegó proveniente de Patronato de Paraná y terminó de formarse en el club de la ribera. Desde que asumió Battaglia ha tenido la posibilidad de mostrarse, algo que no ocurría con Miguel Ángel Russo. Marco un buen colchón de goles, pero además mostró que tiene capacidad para participar del juego, que no se queda quieto. Mañana intentará darle un nuevo título al xeneize.