Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Llamó”: Riquelme levantó el teléfono y quiere en Boca a la gran joya del fútbol argentino

Se conoció una noticia importante pensando en el próximo mercado de pases.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de hoy, el representante Martín Sendoa, habló respecto de la situación entre Facundo Farías (representado por él, delantero de Colón) y su posible arribo a Boca Juniors. De esta manera, afirmó: “Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca.”

Antes de conocer estas declaraciones, el delantero señaló: “Después de la foto con Román se rumoreó mucho, pero la verdad es que a mí no me llamaron. Al club no tengo ni idea. No me comunicaron nada, así que creería que no”. La realidad es que el xeneize intentará reforzarse en la delantera y la joya de Colón de Santa Fe sería una gran incorporación. Hasta el momento son solamente rumores.

Las palabras de Sendoa fueron en el programa radial ¿Cómo te va? por Radio Colonia. El jugador santafesino tiene solamente 20 años, y ya es una de las grandes estrellas que tiene la Liga Profesional. En su momento se probó en Unión y no quedó, algo que si sucedió en el conjunto sabalero. El torneo pasado logró gritar campeón con su equipo.

En el xeneize han sonado mil nombres para reforzar la delantera. Desde Edinson Cavani, hasta Farías. Sin embargo, el pibe del club Luis Vázquez ha respondido con creces cada vez que le dieron la oportunidad. En el mercado de pases anterior llegaron Norberto Briasco y Nicolás Orsini, que todavía no han podido asentarse en la primera división azul y oro.

En el año siguiente probablemente siga Sebastián Battaglia al mando del primer equipo. Cuando finalice la temporada, se empezará a diagramar el plantel para el 2022. Si todo sale bien, Boca jugará tres competiciones: la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local. Veremos quiénes son los jugadores que llegan para ampliar y mejorar la plantilla.