Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Escándalo! Habló la mujer agredida en la Bombonera y disparó contra Boca: “Sigue el caradurismo”

Continúa el conflicto tras el aberrante episodio del sábado.

Boca
Fuente: Marta Elizabeth

En el último partido en la Bombonera, se conoció un video realmente desagradable. Un barra de Boca estaba golpeando a puño limpio a una mujer. Se trataba de Marta Elizabeth Tato, viuda de Fernando Di Zeo. En ese sentido, días después se expresó en sus redes sociales y afirmó: “Acá sigue el caradurismo, seguimos esperando, mujeres tapando hombres, serían como las machirulas disfrazadas de feministas?“.

Ese comunicado tiene un destinatario que es Mujeres Xeneizes, quien rápidamente contestó y señaló: “Señora desde nuestro espacio nos solidarizamos con usted y repudiamos todo tipo de violencia de género (hombre o mujer) pero también queremos aclarar que desconocemos las internas de la tribuna, y no queremos ser parte de esas internas que tanto mal le hacen al fútbol”.

La víctima no se quedó solamente con eso y redobló la apuesta: “¿De qué interna me hablás??? Entonces si un tipo mata a la mujer ustedes no se meten porque es una tema de parejas??? Acá no hay una internas, acá hay un hijo de puta que no me deja en paz porque quiere yo deje de ir a la cancha, lamentable lo de ustedes”.

Todo esto se dio en el marco de la red social Twitter, y mucha gente quedó indignada por lo que sucedió. Ningún tipo de violencia debe ejercerse, y mucho menos hacia una mujer. Además, la hija de Marta, Tamara recibió agresiones. En el video se muestra claramente que nadie interviene, y ella hace lo posible para sacarse de encima al agresor.

El clima está caldeado y todos esperan un comunicado desde la cuenta oficial hablando al respecto. El club deberá tomar una postura clara y definida, para que estas cosas no vuelvan a suceder. Además, avisaron que no es la primera vez que les pegan, ya que la orden es de Rafael Di Zeo.