Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Por fin! Marcos Rojo reapareció y le dio la mejor noticia a los hinchas de Boca

El marcador central de Boca volvió a darle felicidad a los hinchas.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

En el entrenamiento de esta mañana, los hinchas de Boca recibieron la gran noticia de la semana. Marcos Rojo volvió a entrenar a la par de sus compañeros y será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para el próximo encuentro por la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín. El marcador central mostró su felicidad en las redes sociales.

Ya ha transcurrido mucho tiempo luego de aquella pequeña contractura, que terminó siendo un desgarro, el futbolista ya superó esa lesión que lo alejó de los partidos importantes. Pero ahora ya está listo para los 7 partidos finales que se le avecinan a Boca para el objetivo del año 2022: jugar la copa Libertadores de América. Para eso deberá ganar la copa Argentina.

Ante esta noticia los hinchas de Boca estallaron de felicidad en las redes sociales con esta enorme noticia. Por un lado los comentarios eran de agrado dado que la dupla que han conformado Carlos Izquierdoz le trajo muy buenas satisfacciones desde lo numérico. Para el entrenador xeneize, son los dos jugadores clave para desarrollar la idea.

El otro punto que también les dio felicidad a los fanáticos xeneizes es los mensajes que ha brindado el marcador central mediante las redes sociales. En una historia que publicó más tarde se lo pudo observar entrenando junto a Ezequiel Fernandez para tratar de convencerlo que firme su contrato con Boca. Aunque está claro el mensaje del referente.

De a poco Sebastián Battaglia va recuperando soldados para la etapa más clave de su proceso como entrenador del primer equipo. Boca tendrá un calendario sumamente apretado de cara a la finalización de este año. Deberá jugar muchos partidos entre semana. Para eso es necesario que el director técnico cuente con la mayor cantidad de variantes.