Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Tremendo! Una figura del Barcelona se declaró hincha de Boca y quiere jugar en la Bombonera

Un jugador perteneciente al club español quiere jugar en el xeneize.

Boca
Fuente: FC Barcelona Oficial

El jugador del Barcelona de España, Pedro Juárez, es tendencia en nuestro país. Recordemos que tiene 7 años, pertenece a La Masía y se hizo viral tras un video publicado por el club donde marca un verdadero golazo. Es argentino, hincha de Boca y sus ídolos son Lionel Messi, Carlos Tevez y Juan Román Riquelme. Su anhelo es jugar profesionalmente en el fútbol argentino y especialmente en la Bombonera.

Además se conoció una nota que brindó en 2020 para “Sale el sol de México. Al lado estaba su padre quien afirmó: “Pedro es un caso especial. Cuando yo estuve de entrenador de mi hijo más grande, Pedro siempre estaba afuera de las líneas con la pelota e iba y venía y empezó a querer jugar cada vez más”. Su físico tiene similitudes al de Messi, pero aún así no pueden pararlo cada vez que gambetea.

Luego, su padre agregó: “Los niños son niños, eso como padres nunca lo tenemos que olvidar. Es un juego esto. Hay que mostrarles lo importante que es el deporte, los valores que trae el deporte, lo sacrificado que es hacer un deporte de alta competencia, pero siempre haciéndolo en modo de juego”.

El gol que se hizo viral fue increíble. Juárez juega en la categoría Pre Benjamín y sacando del medio convirtió un gol maradoneano. Agarró la pelota, agachó la cabeza y empezó a esquivar a los rivales que tenía en frente. Con gambetas y pura convicción, pasó a cinco adversarios para quedar mano a mano con el arquero rival. Evitó darle posibilidades y remató de pierna derecha para provocar el grito de todo el equipo.

La entrevista que dio al medio de México, la realizó con la camiseta azul y oro. En un futuro sueña con jugar para Boca y ser como Juan Román Riquelme. Mientras tanto, se formará en el club español como hizo Lionel Andrés Messi. Sin embargo, la parcialidad xeneize ya se ilusiona con contar con semejante crack.