Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Cumplirá? La promesa que hizo Riquelme para la final de la Copa Argentina

Riquelme hizo una promesa particular para la final.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el camino que tuvo que atravesar Boca en la Copa Argentina, Juan Román Riquelme había realizado una promesa: le manifestó a la gobernación de Santiago del Estero que volvería para alguna instancia en esa provincia. En los cuartos de final, el xeneize jugó ante Patronato en ese escenario. ¿Será el lugar definitivo para el partido decisivo?

Cuando el equipo comandado por Battaglia disputó una instancia del torneo (cuartos de final) se sintieron muy acompañados por el público santiagueño. En una de esas charlas que se dieron, Riquelme le había dado su palabra a la gobernación que volvería en alguna de las instancias siguientes. En las semifinales ante Argentinos finalmente se jugó en Mendoza.

Aunque todavía la sede no se definió hay varias candidatas para albergar la gran final de la Copa Argentina. Una de las provincias es Santiago del Estero, aunque también hay un fuerte interés por parte de San Juan y Mendoza para tener ese partido único. Lo único seguro es la fecha: será el 8 de Diciembre y Boca espera por el rival.

En radio La Red se tocó este tema. Por un lado se mencionó la chance de esas tres provincias. La decisión se tomará luego de que se eliminen entre sí Talleres de Córdoba y Godoy Cruz. Si pasa el conjunto mendocino probablemente vaya al lugar donde Riquelme prometió volver. Aunque también puede correr el mismo destino si lo hace el elenco cordobés.

Lo que si está claro es que todas las gobernaciones no se quieren perder esta gran posibilidad. En primer lugar, la presencia de Boca genera mucha movilización por parte de los hinchas. Esto se dará principalmente en la recepción que se brinda en el hotel donde se concentra el xeneize. Aunque hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial. Sin embargo, la palabra de Riquelme pesará en la decisión final.