Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impactante! Emotivo mensaje de los hinchas de Boca para la dirigencia: “Gracias”

Los xeneizes se tomaron un tiempo para agradecerle a la actual gestión.

Boca Juniors

En la jornada de ayer, se vivió un emocionante momento en el predio de Boca Juniors. El movimiento “Locos por Boca” fue hasta Ezeiza a conocer las instalaciones y así lo publicó en sus redes sociales. De esa forma señaló: “Gracias Boca Predio y Cristian Riquelme por recibir a los socios/as de Boca Jrs Oficial para que conozcan el predio y están aún más LOCOS x BOCA”.

Un buen número de socios pertenecientes a la agrupación, tuvieron la oportunidad de ingresar y observar cada uno de los rincones en donde se desempeñan los jugadores xeneizes. En los comentarios, algunos hinchas se quejaron y pidieron ingresar, algo que está permitido pero hay que anotarse en una lista previamente. El hermano de Juan Román Riquelme fue el encargado de la logística de la visita.

Después de 25 meses de obras, el 3 de abril de 2017 se inauguró el Centro de Entrenamiento de Boca. El complejo dispone de todas las comodidades para recibir a los jugadores xeneizes de todas las categorías. Está ubicado a 32 kilómetros de la Bombonera y a solamente 3 del predio que la AFA (Asociación del fútbol argentino), y tuvo un costo de aproximadamente 60 millones de pesos.

A pesar de ello, cuando asumió la actual gestión, había muchas fallas en distintos lugares. Las canchas se inundaban y no funcionaban las redes eléctricas. Tuvieron que acomodar todo eso para que las instalaciones estén en las condiciones adecuadas para todos.

Tiene ocho canchas, vestuarios para entrenadores, cuerpo médico y árbitros; oficinas para directivos y entrenadores, sala de video; quincho; planta de tratamiento de agua potable, utilerías y depósitos; área de psicología, nutrición y secretaría técnica; consultorio médico con camillas, primeros auxilios y zona de rehabilitación; comedor para cubrir las comidas de los futbolistas y un gimnasio de última generación.