Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Mis tijeritas”: La increíble publicación de Luis Advíncula que los hinchas de Boca no pueden creer

El defensor peruano subió una llamativa imagen en sus redes sociales.

Luis Advíncula

En la noche de ayer, el jugador de Boca Luis Advíncula, publicó una curiosa foto en Instagram. El defensor se encuentra concentrado con la selección de Perú, esperando el duelo del martes ante Venezuela. Ya fue titular ante Bolivia, y aprovechó para hacer una videollamada con dos amigas la cual tituló: “Mis tijeritas las quiero mucho”.

Esta imagen la replicó una cuenta de Twitter llamada “Out of context Boca Juniors” y los hinchas no tardaron en responder con humor: “El rayo nos dará la séptima”, entre otros mensajes. A pesar de la preferencia por Marcelo Weigandt en su puesto, las redes sociales permiten divertirse con este tipo de hechos. El peruano si no sucede nada raro será titular en el próximo encuentro ante Sarmiento de Junín.

“Rayo” es titular en el equipo de Ricardo Gareca. Estaba en España en Rayo Vallecano y en el último mercado de pases recaló en el xeneize. Llegó y con pocos entrenamientos fue de la partida ante River Plate por Copa Argentina. Muchos cuestionaron el esfuerzo que hizo la dirigencia por traerlo, debido a la presencia de Weigandt y Eros Mancuso. Ya sabemos que los hinchas quieren a los juveniles.

De todas maneras, el rendimiento del “Rayo” fue regular. No tuvo errores pero tampoco fue superlativo, sino que mantuvo un equilibrio entre el ataque y la defensa. Lo malo es que al ser convocado a jugar con Perú, los viajes le quitan entrenamientos con el club. En la triple fecha tuvo inconvenientes y llegó con lo justo al encuentro ante Atlético Tucumán.

En el partido ante Aldosivi de Mar del Plata por la Liga Profesional, fue titular el juvenil Eros Mancuso. A Boca le quedan los siguientes partidos: Sarmiento de Junín, Independiente de Avellaneda, Arsenal, Newell´s Old Boys de Rosario y Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, el 8 de diciembre jugará la final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz o Talleres de Córdoba.