Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

No apto para impresionables: la escalofriante lesiĆ³n que sufriĆ³ un exjugador de Boca en el ascenso

Un exfutbolista xeneize tuvo una herida muy profunda.

Boca
Boca Juniors Oficial

En la jornada de ayer, el exjugador de Boca MatĆ­as GimĆ©nez, sufriĆ³ un gran corte en su pierna y decidiĆ³ publicarlo en las redes sociales. Fue en el marco de la fecha nĆŗmero 18 del torneo clausura de la Primera C. La herida se divisa casi llegando al talĆ³n, y tuvo que recibir 7 puntos de sutura. El rival no fue ni amonestado, demostrando una vez mĆ”s la incapacidad arbitral.

El volante juega para Dock Sud, que visitĆ³ a ItuzaingĆ³. Su equipo fue el ganador del apertura, por lo que jugarĆ” la final por el ascenso contra Berazategui (campeĆ³n del clausura). Debido a la patada sufrida, el mediocampista no tiene asegurada su participaciĆ³n en las finales. La ida se jugarĆ” el sĆ”bado 20 de noviembre en cancha del naranja, mientras que la serie se definirĆ” en el “docke”.

El nacido en Ɓpostoles tiene 36 aƱos. IniciĆ³ su carrera en Tigre, club que lo hizo debutar en el aƱo 2002. Ocho aƱos mĆ”s tarde llegarĆ­a al xeneize. En el medio fue cedido a San Lorenzo y Belgrano de CĆ³rdoba y luego retornĆ³ para poner fin a su paso por Boca en el 2012. ConquistĆ³ el torneo apertura del 2011 y dejĆ³ algunas buenas impresiones, pero sin tanta relevancia.

Los clubes en los que jugĆ³ fueron los siguientes: Tigre, Boca Juniors, San Lorenzo, Belgrano de CĆ³rdoba, HuracĆ”n, Olimpia de Paraguay, Rionegro Ɓguilas de Colombia, Argentinos Juniors, Deportivo Armenio y actualmente se desempeƱa en Dock Sud. Cuando fue traspasado al club de la ribera, era considerado uno de los volantes mĆ”s destacados del fĆŗtbol argentino.

La Primera C es una divisiĆ³n realmente muy Ć”spera. Posee 19 equipos, son todos pertenecientes a Buenos Aires excepto Central CĆ³rdoba de Rosario. AllĆ­ la disputan clubes histĆ³ricos del fĆŗtbol argentino como Deportivo EspaƱol, Sportivo Italiano, El Porvenir, entre otros. El ex Boca decidiĆ³ publicar la imagen de la situaciĆ³n que le tocĆ³ vivir.