Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Sorpresivo! El curioso aviso de “Chelo” Weigandt antes de operarse: “Nos guían”

El lateral derecho se expresó antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Marcelo Weigandt

El defensor de Boca, Marcelo Weigandt, habló con la prensa antes de ingresar a la clínica y realizar su operación. En ese sentido, se expresó respecto de varios temas, pero le consultaron acerca del grito de los hinchas “vamos, vamos los pibes“. El lateral no dudó: “Disfruto todo al máximo, pero atrás de los chicos hay gente como Marcos Rojo, “Cali” Izquierdoz, los más grandes nos guían y nos dan su consejo para conseguir grandes cosas”

Además, volvió a remarcar lo que sintió al momento de lesionarse y que hacer con eso: “Yo pensé con el corazón, no me quería quedar afuera de un partido importante como el de hoy, pero los médicos me conocen desde chico y saben que esto es lo mejor”. Recordemos que en primera instancia “Chelo” no quería operarse y salió al cruce en las redes sociales, aunque luego recapacitó y entendió la situación.

La intervención quirúrgica será esta tarde a las 14:00 horas. Observará el partido ante Argentinos por Copa Argentina desde la clínica y afirmó: “Ahora estoy concentrado en que toda la operación salga bien, pero sé que mis compañeros van a hacer lo mejor y ojalá pasemos de ronda”. “Chelo” es la segunda lesión que afronta en el semestre, ya que antes había sufrido un desgarro que lo marginó de varios partidos.

Cuando el fútbol regresó en plena pandemia, Weigandt jugó 6 meses para Gimnasia y Esgrima La Plata. Allí terminó siendo muy querido por los triperos, a pesar de que no pudieron verlo en cancha, solamente en televisión. En las redes sociales recibió innumerables mensajes de cariño.

Realizó todas sus inferiores en el conjunto boquense. Desde la llegada de Gustavo Alfaro en 2018, logró debutar con la camiseta de sus amores. Sin embargo, después fue perdiendo terreno y fue enviado a préstamo al conjunto de La Plata. En el mens sana tuvo rendimientos realmente muy altos, que le permitieron retornar al equipo de la ribera.