Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“No juega nunca más”: Escándalo y bronca por lo que pasó con Sebastián Villa en Boca

El delantero xeneize habló con la prensa y se desató un nuevo capítulo de la novela.

Sebastián Villa - Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca.

En la jornada de hoy, el jugador de Boca Sebastián Villa realizó un pedido de disculpas. En ese sentido, sus declaraciones hicieron eco en todas partes y el periodista Pablo Carrozza sentenció: “Villa se borró de Boca en la previa del partido con River, se la agitó a Riquelme por Instagram, le bailó a los pibes de Cláypole, está a punto de ir a juicio por violencia de género, y soluciona todo con un pedido de disculpas. En un club serio no juega nunca más“.

Es cierto que el jugador quiso emigrar, y a partir de allí comenzaron los inconvenientes. Estuvo 40 días ausente, por lo que al no concretarse su pase a Brujas de Bélgica, tuvo que regresar al club de la ribera. Acto seguido, Boca lo sancionó con una suspensión sin goce de sueldo. Hoy tras tres meses, tiene chances de volver al primer equipo. Es por eso que realizó un pedido de disculpas para la gente, cuerpo técnico y compañeros.

Ayer fue parte del ensayo táctico que armó Sebastián Battaglia. A pesar de no estar entre los titulares, formó parte de los suplentes. Eso no había sucedido nunca desde que tuvo su conflicto. Además, meses atrás fue denunciado por violencia de género en contra de su expareja. Fueron varias turbulencias que vivió el colombiano en este 2021.

Si bien era muy importante en el equipo, la situación se fue desgatando y hay muchos hinchas que no quieren que regrese. El único que se pronunció al respecto fue el capitán Carlos Izquierdoz quien afirmó: “Tomó una decisión (no se sus razones) y el club dejó clara la postura. Nosotros, como compañeros, aceptamos lo que él decidió pero no por esa razón tenemos que estar de acuerdo con él

La información marca que Villa dialogó con sus compañeros y quiere demostrar que puede volver a jugar. De esta manera, y dada la situación del xeneize en la Liga Profesional, tendrá una nueva oportunidad. Si suma minutos ante Gimnasia y Esgrima La Plata, puede contar con posibilidades de estar en el compromiso de Copa Argentina ante Argentinos Juniors.