Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Llegó una oferta por una joyita de las inferiores de Boca

Un futbolista juvenil de Boca es pretendido desde Europa.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hace unas horas Boca recibió una notificación de manera oficial por parte de un club extranjero para llevarse a una de las joyitas de su cantera. La institución que mostró interés es Udinese de Italia para hacerse con los servicios de Exequiel Zeballos. Pero Boca fue rotundo con su respuesta: No lo van a vender por esa suma de dinero.

El club que ya tiene a otro exjugador del club como Molina Lucero tiene muchas ganas de llevarse al extremo. Ofrecieron una suma cercana a los 15 millones de euros. Pero ante esa propuesta la institución xeneize se opuso de manera rotunda. Sin embargo hay cierto malestar por parte del entorno del futbolista porque no juega en la primera división.

Aunque habrá que esperar para saber si esta es una estrategia de la agencia que lo maneja para obtener un rédito económico. O presionar a los dirigentes junto con el entrenador de turno para que el delantero oriundo de Santiago del Estero empiece a tener más posibilidades dentro del primer equipo. Estos temores se irán confirmando en el tiempo.

La cláusula de rescisión del futbolista ronda los 25 millones de euros. El contrato fue actualizado durante el año 2020. Aunque se estima que por menos de esa cifra el futbolista no se venderá. Zeballos deslumbra cada fin de semana cuando le toca ser habitual titular en el elenco de reserva. Aunque todavía no ha sumado los minutos necesarios en primera división.

El mes de Diciembre será un mes bastante movido para las decisiones del mercado de pases. Porque hay futbolistas que no seguirán y ahí se abrirá la posibilidad para los futbolistas surgidos del club. Porque Cardona no continuará en la institución. Por otro lado habrá que evaluar la situación de Sebastián Villa y esto le abre una oportunidad a Zeballos.