Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Locura: Los hinchas de Boca agotaron entradas para el partido ante Godoy Cruz

Los socios de Boca agotaron entradas.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca jugará mañana a las 20:15 en La Bombonera ante Godoy Cruz con todas las entradas totalmente agotadas. Pese a las restricciones que impuso el gobierno nacional los socios de todas las categorías han podido conseguir su ticket. En esta primera etapa irán rotando para establecer las etapas de prioridad de acuerdo a los que puedan ir.

En el día de hoy se vendieron las entradas de manera online para que los socios adherentes puedan presenciar. Pero rápidamente se agotaron porque la capacidad supera ampliamente al número de fanáticos permitidos por el gobierno nacional. Aunque se estima que en los próximos meses todo irá en aumento. En el mes de Noviembre se espera un aforo del 70%.

El encuentro de mañana será el segundo con el público xeneize tras la larga espera luego de 19 meses de ausencia a causa de la pandemia. Boca es uno de los clubes que cumplió al pie de la letra con el protocolo. Aunque hubo una inspección y se clausuró de manera preventiva un sector de La Bombonera. Pero llama la atención que fue el único club que le pasó esa situación.

En el encuentro ante Godoy Cruz seguramente se volverá a vivir un clima bastante festivo. Porque en el encuentro anterior ante Lanús se vivió una jornada histórica. Además hubo un fuerte respaldo a los juveniles del club. Casualmente son los que vienen sosteniendo al equipo en este etapa comandada por el máximo ganador del club: Sebastián Battaglia.

Cuando la voz del estadio anuncie la formación inicial probablemente la mayoría de los aplausos irán destinados a los jugadores surgidos del club. Pero también seguramente algunos de los que llegaron de la mano de Riquelme se llevarán su merecido aplauso. Por el clima que se vive en redes sociales que generalmente se traslada a la cancha.