Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Bomba! Cristian Pavón se quiere quedar en Boca

Cristian Pavón desea quedarse en Boca.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

Uno de los futbolistas por el cual Boca está negociando es Cristian Pavón. El extremo que ha sido importante para Sebastián Battaglia está mostrando predisposición para sentarse a negociar con Boca. Riquelme ya prepara una nueva oferta para ampliar la extensión de su contrato. Uno de los pedidos del entrenador tendrá un final feliz.

Tras aquellas frases bastante desafortunadas por parte de su padre la situación de Cristian Pavón parece encaminarse. En las próximas semanas habrá charlas con los dirigentes de Boca para la extensión de su vínculo. Lo más importante es que el delantero mostró la predisposición para negociar. Además manifestó su interés de quedarse en la institución.

No es el primer contrato que el club debe renovar. Porque otra necesidad más urgente es renovar el contrato de Ezequiel Fernández. El mismo vence (al igual que el de Pavón) el 30 de Junio de 2022. En el mes de Diciembre ya ambos pueden negociar libremente con algún otra institución. Pero la situación de ambos futbolistas es bastante similar.

Desde la llegada de Sebastián Battaglia la situación de Cristian Pavón ha cambiado de manera rotunda. Porque para el entrenador es un futbolista fundamental para lograr los objetivos. Tal es así que la intención de la institución es hacer una erogación de dinero (dentro de las posibilidades) para mantener al extremo. Pero lo que más llama la atención es las ganas de quedarse en el club.

Seguramente durante las próximas semanas se podrá llegar a un acuerdo. Porque cuando hay predisposición de ambas partes por renovar el vínculo contractual se puede llegar a un final feliz. El que también sonreirá será Battaglia porque es un jugador fundamental en su esquema para el objetivo del año 2022: competir en la Copa Libertadores.