Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Impresionante: el plan de Boca para remodelar La Bombonera

Boca seguirá haciendo obras en La Bombonera.

Boca
Fuente: CONMEBOL

Desde que la comisión presidida por Jorge Amor Ameal tomó el mando tras el triunfo en las elecciones tuvieron su plan. Durante la campaña para la presidencia de Boca se afirmó que no se irán de La Bombonera. En los últimos meses de la gestión de a poco se fueron haciendo obras con un rumbo bastante claro: tener el mejor estadio del país.

En primer lugar la intención fue sacar los alambrados y los acrílicos que estaban en la platea baja. Luego de esa situación se empezaron a modificar los asientos en ese mismo sector. Pero no sólo se dedicaron a mejorar las comodidades para los hinchas. Sino que además se han mejorado las cabinas de transmisión para los periodistas que asisten al estadio.

Según la información que se brindó en Cadena Xeneize la intención de la institución es ir más allá y copiar el modelo del fútbol inglés. La próxima obra que se realizará en el estadio está relacionada a las populares. Por lo que cuenta Carlos Navarro quien es el arquitecto y encargado de las obras quieren sacar los alambrados de las populares.

De darse esta medida antes de fin de año sería un hecho inédito en la historia del club y de nuestro fútbol. Porque son muy pocos los escenarios que no tienen alambrados en sus tribunas populares. Los que no lo tienen mantienen una fosa para evitar el ingreso de los hinchas al estadio. Sin lugar a dudas sería dar un paso adelante hacia la remodelación.

Desde el punto de vista dirigencial el gran bastión es la ampliación y remodelación de La Bombonera. Pero antes de la ampliación se hace una puesta en valor de todo lo que conlleva. Porque se ha mejorado el campo de juego, se han modificado algunos sectores para mayor comodidad. Aunque todo esto se está llevando con los tiempos adecuados.