Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡A estar alerta! Esta tarde los socios activos podrán reservar su lugar en La Bombonera

El club organizó la venta de los tickets para el ingreso al partido del miércoles.

Boca
Fuente: CONMEBOL

En Boca ya organizaron la modalidad para la venta de entradas para el siguiente partido, el segundo como local desde el regreso del público a las canchas, contra Godoy Cruz el próximo miércoles a las 21.15 en La Bombonera. El viernes 15 fue el día para los abonados. Este lunes 18 para los socios activos y el martes 19 para los adherentes.

Los socios y socias activos y activas de todas las categorías (cadetes, menores, internacional y vitalicios), harán su reserva por medio de SoySocio este lunes. Igual que con los abonados, a las 14 horas será el turno para los que no asistieron al primer partido con público, ante el Granate. Y a las 16, el remanente para los que sí tuvieron la oportunidad de ir.

Por otra parte, los adherentes recién podrán sacar su entrada el martes 19. Los horarios serán los mismos, con las mismas prioridades, como los anteriores. Para despejar dudas: los socios y socias adherentes que reserven su ubicación no abonarán adicional para asistir al partido con el equipo de Mendoza, igual que hace quince días ante Lanús.

Para ser habilitado y poder asistir a La Bombonera, los socios deberán registrarse en el sitio “Volvemos”, y completar el esquema de vacunación correspondiente en la página. Una vez chequeados los datos, el trámite tendrá un período de entre dos y cuatro horas para ser finalizado y se recomienda que se haga antes del día del partido.

Una vez alcanzado el 50% de aforo en cada sector, el sistema no permitirá realizar más reservas. La página Xeneize informó que todos los vencimientos de los carnets y las credenciales que tenían fecha en 2021 o anterior tendrán validez extendida hasta el 31 de diciembre de 2021 y no será necesario renovarlos este año.

Fuente: BocaJrsOficial