Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Bomba! Riquelme mantuvo un encuentro secreto con una figura del fútbol mundial

El vicepresidente de Boca tuvo una reunión exclusiva que llamó la atención en el fútbol argentino.

Boca Juniors
Fuente: Wikipedia.

Mientras la FIFA busca impulsar el proyecto de un Mundial cada dos años, en medio de su gira por Sudamérica, Gianni Infantino, presidente del ente rector del fútbol mundial, mantuvo ayer una reunión exclusiva con Juan Román Riquelme, el máximo ídolo del club Xeneize, que actualmente ejerce la tarea de Vicepresidente y es el encargado del fútbol.

Este encuentro sucedió a solas, por horas de la tarde, en el hotel donde se hospeda el dirigente suizo, justo antes de que se juntara con Claudio Tapia y un grupo reducido de presidentes de la Liga Profesional. Si bien todavía no trascendieron muchos detalles, lo cierto es que fue el primer encuentro entre ambas figuras del deporte y el principal objetivo era ese: conocerse y hablar de fútbol.

Este gesto no sorprende. Infantino ya conocía a Juan Sebastián Verón y siempre le da protagonismo a glorias del fútbol mundial. Ya ocurrió con Ronaldo, Ronaldinho, Beckham, Pelé y una innumerable cantidad de estrellas que ocuparon la primera fila de los asientos en cada uno de sus eventos, por eso mismo, no se podía perder la oportunidad de conocer a Riquelme, otra gloria del fútbol.

Según comentan, Infantino le habría comentado a Román la idea de expandir el Mundial de Clubes y sumar al Xeneize y a otros grandes exponentes internacionales al torneo que, en la actualidad, junta a los campeones vigentes de las competencias: Copa Libertadores y Champions League, los dos torneos más fuertes e importantes en sus respectivos continentes.

En la conferencia de prensa que brindó el Presidente de FIFA afirmó la veracidad de estas versiones y confirmó que tiene en mente ampliar el Mundial de Clubes y agregó: “Más que una Copa Intercontinental tenemos que hacer un verdadero Mundial de clubes. Con algunos campeones nacionales y no solamente con los campeones continentales”.

Fuente: Carlos Torres, vía Twitter.