Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Viene a Boca? El futbolista de selección con el que sueña Riquelme

Riquelme buscará un jugador de selección.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En su rol de director deportivo de Boca, Juan Román Riquelme va planificando lo que serán los refuerzos para la competencia internacional del año 2022. Según informaron en Cadena Xeneize el ídolo de la institución está hablando con un futbolista para convencerlo. El jugador en cuestión es Ever Banega quien está jugando en Arabia.

En el mes de Diciembre se vence el préstamo de Edwin Cardona. Hasta fines de Noviembre Boca tiene que tomar una decisión sobre la continuidad del volante colombiano. Aunque por los motivos económicos que el país atraviesa parece difícil que se pueda llevar a cabo esta negociación. Es por ese motivo que Riquelme ya piensa en alternativas.

En el caso de que Boca logre clasificarse a la copa Libertadores en Cadena Xeneize contaron un pensamiento del entrenador Sebastián Battaglia. El director técnico cree que ante la ausencia de Cardona, Boca necesita jerarquía para luchar por el certamen continental. En las últimas semanas Juan Román Riquelme viene trabajando para buscar ese jugador.

La tarea más difícil que tiene el director deportivo es la de convencer al futbolista. Porque más allá de lo deportivo hay un factor preponderante que se habla ni bien se quiere traer un futbolista. El detalle económico no es menor, pero Riquelme confía en poder traerlo. Fueron compañeros en el año 2007 y ahí está la llave para intentar reforzar ese sector.

Aún falta demasiado para el mercado de pases. Pero las negociaciones están iniciadas. Como siempre ha manifestado Riquelme busca jugadores de jerarquía con pasado en selección para guiar a un grupo. Lo logró con Rojo en dos mercados de pases distinto. Ahora el objetivo es Ever Banega. El operativo retorno está en marcha.