Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Falsa alarma! La gran noticia que recibió Boca antes de jugar con Huracán

El club de la ribera tuvo una gran noticia.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de ayer, circularon rumores de una demanda contra Boca. Se trataba del colombiano Felipe Román, quien no pasó la revisación médica en el xeneize. Su llegada estuvo a un paso de concretarse, a pedido de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, le diagnosticaron  miocardiopatía hipertrófica y tuvo que regresar a su país. Estuvo parado más de seis meses, y tras nuevos estudios, retornó a la actividad.

Desde el medio Caracol de Colombia, advirtieron que Millonarios (club dueño del pase de Román) le haría una demanda a Boca por “daños y perjuicios”. De todas formas, el presidente del club colombiano se encargó de aclarar la situación: “No sé de dónde salió eso” en diálogo con TyC Sports. En la dirigencia xeneize estuvieron preocupados por lo que pudiera suceder, pero al parecer fue una falsa alarma.

Eso sucedió en febrero de 2021, cuando el equipo de Russo quería reforzar el lateral derecho para la Liga Profesional. Posteriormente llegaron Marcelo Weigandt (estaba a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata) y Luis Advíncula. Román se fue a Europa a examinarse y los nuevos resultados le dieron que no tenía nada y estaba en condiciones de jugar. Se puso en forma nuevamente y hace unos meses regresó a vestir la camiseta de Millonarios.

En el programa radial de Colombia, habían avisado que Millonarios haría el juicio firmemente, en una acción para destituir a Russo sumada a los daños y perjuicios al jugador. Por el momento, desde Boca no han dicho nada al respecto. Se espera que algún integrante de la dirigencia salga a aclarar todo lo que sucedió en las últimas horas.

El lateral derecho no pudo cumplir el anhelo de jugar en una gran institución, sino que también estuvo mucho tiempo fuera de las canchas. Antes de eso, era considerado para jugar en la selección nacional de Colombia. Hoy se sigue desempeñando en el club donde debutó: Millonarios FC.