Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡A la Justicia! Un club internacional amenaza con demandar a Boca por “daños y perjuicios”

El xeneize espera una fuerte demanda por parte de un club.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El club Millonarios de Colombia planea demandar a Boca Juniors. ¿El motivo? se trata de la incorporación fallida de un jugador de su club: Felipe Román. Recordemos que en febrero iba a ser refuerzo del xeneize, pero en la revisación médica se detectó una deficiencia cardíaca y la operación se cayó. En ese entonces, el conjunto boquense estaba dirigido por Miguel Ángel Russo.

A pesar de ese examen, el jugador volvió tras seis meses a la actividad. En algún momento especuló con dejar el fútbol, pero se realizó nuevos estudios en Europa y le diagnosticaron que estaba en perfectas condiciones. Por esa razón, los dirigentes colombianos harán un juicio al conjunto azul y oro, alegando daños y perjuicios. Sin dudas, una mala noticia para la institución de la ribera.

Román se desempeña como lateral derecho, y Russo en ese momento necesitaba reforzar el puesto. Hoy Boca tiene al peruano Luis Advíncula y repatrió a Marcelo Weigandt que estaba a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata. Lamentablemente el jugador colombiano estuvo un largo tiempo parado, pero ahora nuevamente se encuentra en las filas de su club.

En el cuerpo médico bostero le diagnosticaron miocardiopatía hipertrófica, algo que con el paso del tiempo y varios análisis, fue descartado. El defensor tiene 26 años, y también ha sido parte de la selección colombiana. Desde la dirigencia del xeneize por el momento no han hablado respecto del tema.

Antes de todo el conflicto, el jugador de Millonarios tuvo un gran rendimiento en su equipo. Russo lo conocía de su paso como entrenador en el club colombiano y estaba decidido a incorporarlo. No obstante, la ilusión y el anhelo de ambos no se pudo cumplir. En Boca se suma un nuevo problema, ya que también están con la apelación de las sanciones de la Conmebol luego del encuentro ante Atlético Mineiro.