Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Descendieron”: el mensaje viral para River que hizo estallar a los hinchas de Boca

Un hincha de Boca publicó un contundente mensaje en redes sociales.

Boca Juniors
Fuente: Copa Argentina Oficial

Hace instantes, un hincha de Boca convirtió viral un mensaje en redes sociales, más precisamente en twitter. El jóven xeneize expresó: “No entiendo a los de river llorando que boca gana por penales si por errar uno descendieron”, haciendo alusión a aquel penal desperdiciado por Mariano Pavone, en el cual River perdió la promoción ante Belgrano y sentenció su descenso.

Este mensaje se dio en el marco del festejo de los hinchas de Boca tras pasar nuevamente por penales, a una nueva instancia de la Copa Argentina derrotando por 4-2 a Patronato. El resto de los clubes en las redes sociales, criticaron esta forma de avanzar del xeneize, por lo que un hincha respondió y se expandió rápidamente en la cúpula bostera.

El mundo de la red social twitter sigue dando tela para cortar, en este caso con una sentencia de un simpatizante xeneize, que de manera sutil, logró captar la atención de muchas personas, y logró su cometido: que su tweet se convierta en viral. Siempre fue una queja por parte de River que el séxtuple campeón de américa ganara las series por tanda de penales, notando claramente su dolor ante eso.

Luego en los comentarios se produjo una leve discusión entre varias personas, pero eso marca un poco el folklore de nuestro fútbol, más aún teniendo en cuenta que hace varios años no podemos disfrutar de un partido con locales y visitantes, exceptuando los de Copa Argentina, que se juegan en cancha neutral.

El equipo de Sebastián Battaglia volvió a darle una nueva alegría a la hinchada azul y oro, que a pesar de no haber ganado durante los 90 minutos, demostró constantemente querer ganar el cotejo, y si bien tiene cosar por mejorar (como por ejemplo la definición) se encuentra en semifinales del torneo que de ganarlo, le dará acceso a la Copa Libertadores.