Rumores en Boca

Preocupación en Boca: un jugador tiene fiebre y fue hisopado

El jugador Sebastián Villa tiene fiebre y decidieron aislarlo por precaución.

Fuente: Boca Jrs oficial

El jugador de Boca Sebastián Villa presentó un cuadro de fiebre esta mañana en Ezeiza y rápidamente fue hisopado. El resultado dio negativo pero por precaución fue aislado. Recordemos que el colombiano no es tenido en cuenta por el momento, luego de lo que fue la decisión de la dirigencia de suspenderlo sin goce de sueldo. Veremos si luego es considerado por el técnico Sebastián Battaglia.

El extremo xeneize si bien está apartado del plantel principal, sigue siendo parte de la entidad y en esta ocasión fue noticia por presentar fiebre. El cuerpo médico lo envió rápidamente a su domicilio aunque el test inicial haya dado negativo. La pandemia pareciera ser estar llegando a su fin, pero todavía está latente el miedo a contraer COVID-19.

La intención del jugador siempre fue irse, pero es de público conocimiento que no se pudo dar su pase al Brujas de Bélgica, por lo que debió volver al país y presentarse en su trabajo correspondiente. Villa tiene contrato hasta el año 2024, y por el momento seguirá entrenándose por su cuenta, esperando que es lo que sucederá luego de la sanción.

Por estas horas, deberá esperar los próximos días para saber si se suma algún síntoma más, y de no aparecer nada, tendrá que retomar a los entrenamientos. Mientras tanto guardará reposo en su casa y seguirá viendo al conjunto xeneize por televisión.

Cabe destacar que la sanción aplicada a Villa fue de dos semanas de licencia sin goce de sueldo, algo que no cayó bien en el entorno del jugador. Es por eso que en la carta que envió a la dirigencia, el colombiano sentenció que su ausencia estuvo justificada, por una operación que debieron hacerle a su madre. A su vez, afirmó que no cobró el mes de agosto, y ante eso, el club no puede imponer la suspensión, que de todas formas se hizo efectiva.

Exit mobile version