Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

Confirmada la sanciĆ³n a Villa

El club decidiĆ³ sancionar a Villa pero el jugador no acepta la medida.

SebastiƔn Villa - Boca
SebastiƔn Villa, jugador de Boca.

Ayer se dieron a conocer las medidas que tomĆ³ Boca para con el jugador colombiano SebastiĆ”n Villa. La dirigencia decidiĆ³ suspenderlo por 15 dĆ­as y sin goce de sueldo. El extremo se encontraba entrenando hacĆ­a una semana desde su vuelta, y en su entorno no aceptan esto, por lo que no descartan que haya repercusiones.

Recordemos que estuvo ausentado con la fuerte convicciĆ³n de emigrar, pero desgraciadamente para el atacante el mercado de pases no saliĆ³ como lo esperaba, si bien parecĆ­a que estaba todo arreglado, no le quedĆ³ otra alternativa que regresar a su club, con quien tiene contrato hasta 2024, aunque no se sabe si va a tener un lugar en el equipo conducido por SebastiĆ”n Battaglia.

MĆ”s allĆ” de si va a ser tenido en cuenta o no, la idea era que realice una pretemporada especial que le permita ponerse a punto y entrenar a la par de sus compaƱeros, esperando lĆ³gicamente la resoluciĆ³n del cuerpo tĆ©cnico, quien hoy en dĆ­a se ha inclinado por varios juveniles y parece haber cubierto esa vacante que el colombiano dejĆ³, sobre todo en la faceta del ataque.

AdemĆ”s, hay varios rumores indican que los colombianos que hoy se encuentran en el plantel (Cardona, Villa y Fabra), la dirigencia les buscarĆ­a salida al finalizar este aƱo, tras mostrar poco profesionalismo con distintas actitudes, que han cansado al consejo de fĆŗtbol. Recordemos que el delantero abandonĆ³ su trabajo sin previo aviso, publicĆ³ mensajes en sus redes sociales remarcando que se querĆ­a ir, y luego declarĆ³ que Riquelme no le atendĆ­a el telĆ©fono.

Hasta aquĆ­, SebastiĆ”n Villa Cano jugĆ³ 98 partidos con la camiseta azul y oro, marcando quince goles y doce asistencias. DebutĆ³ en julio de 2018, en un amistoso contra Independiente MedellĆ­n en Estados Unidos, marcando un gol de penal. De manera oficial, lo hizo por Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata, partido que Boca ganĆ³ por 6-0.