Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Alarma en Boca: ¿Campuzano también se queda afuera?

El colombiano tiene cuatro amarillas y sería guardado para el superclásico.

Campuzano -Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

El jugador de Boca Jorman Campuzano tiene cuatro amarillas y sería guardado este domingo ante Colón para no correr riesgos y que pueda estar presente en el superclásico ante River Plate por la fecha número catorce. El mediocampista jugó un gran partido ante Patronato, mostrando firmeza y personalidad, lo que se necesita para ser el número cinco del xeneize.

Es por ello que Sebastián Battaglia lo resguardaría pensando en el cotejo ante su rival de toda la vida. El tema principal es que ante la lesión de Juan Ramírez, serían dos cambios que haría el técnico, por lo que eso frenaría un poco la decisión, aunque en la práctica de hoy seguramente se confirme que once pararía ante Colón de Santa Fe.

Algunas piezas del equipo son claves, y Campuzano-Ramírez sin dudas es una dupla que supo ganarse su lugar. Hoy por hoy las circunstancias marcan que posiblemente estén ausentes en el compromiso ante el sabalero. Son pilares del mediocampo xeneize y tanto el cuerpo técnico como los hinchas los van a extrañar este fin de semana.

Jorman Campuzano está en Boca desde la temporada 2018/19. Hasta el momento disputó 71 partidos y marcó dos goles. Al momento de su arribo le costó ir acomodándose al ritmo futbolístico y físico de Argentina, pero hoy se ganó un lugar como titular y sin dudas cuenta con una gran jerarquía para batallar en la mitad de la cancha.

Su debut con la casaca xeneize fue en los primeros días del 2019. Ingresó por su compatriota y exjugador del club Wilmar Barrios. Recordemos que fue citado varias veces a la selección colombiana, por lo que su nivel marca la categoría que posee tanto en la marca como en el manejo de pelota. Este domingo sería baja ante el sabalero y ya piensa en el partido ante River.