Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Rumores en Boca

PreocupaciĆ³n en Boca: un jugador tiene fiebre y fue hisopado

El jugador SebastiĆ”n Villa tiene fiebre y decidieron aislarlo por precauciĆ³n.

Boca
Fuente: Boca Jrs oficial

El jugador de Boca SebastiĆ”n Villa presentĆ³ un cuadro de fiebre esta maƱana en Ezeiza y rĆ”pidamente fue hisopado. El resultado dio negativo pero por precauciĆ³n fue aislado. Recordemos que el colombiano no es tenido en cuenta por el momento, luego de lo que fue la decisiĆ³n de la dirigencia de suspenderlo sin goce de sueldo. Veremos si luego es considerado por el tĆ©cnico SebastiĆ”n Battaglia.

El extremo xeneize si bien estĆ” apartado del plantel principal, sigue siendo parte de la entidad y en esta ocasiĆ³n fue noticia por presentar fiebre. El cuerpo mĆ©dico lo enviĆ³ rĆ”pidamente a su domicilio aunque el test inicial haya dado negativo. La pandemia pareciera ser estar llegando a su fin, pero todavĆ­a estĆ” latente el miedo a contraer COVID-19.

La intenciĆ³n del jugador siempre fue irse, pero es de pĆŗblico conocimiento que no se pudo dar su pase al Brujas de BĆ©lgica, por lo que debiĆ³ volver al paĆ­s y presentarse en su trabajo correspondiente. Villa tiene contrato hasta el aƱo 2024, y por el momento seguirĆ” entrenĆ”ndose por su cuenta, esperando que es lo que sucederĆ” luego de la sanciĆ³n.

Por estas horas, deberĆ” esperar los prĆ³ximos dĆ­as para saber si se suma algĆŗn sĆ­ntoma mĆ”s, y de no aparecer nada, tendrĆ” que retomar a los entrenamientos. Mientras tanto guardarĆ” reposo en su casa y seguirĆ” viendo al conjunto xeneize por televisiĆ³n.

Cabe destacar que la sanciĆ³n aplicada a Villa fue de dos semanas de licencia sin goce de sueldo, algo que no cayĆ³ bien en el entorno del jugador. Es por eso que en la carta que enviĆ³ a la dirigencia, el colombiano sentenciĆ³ que su ausencia estuvo justificada, por una operaciĆ³n que debieron hacerle a su madre. A su vez, afirmĆ³ que no cobrĆ³ el mes de agosto, y ante eso, el club no puede imponer la suspensiĆ³n, que de todas formas se hizo efectiva.