Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Alarma en Boca: Otro jugador presentó un cuadro febril y temen brote de Covid-19

El mediocampista Esteban Rolón tiene fiebre al igual que Sebastián Villa y se espera por el resultado del PCR.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El mediocampista de Boca Esteban Rolón tiene fiebre al igual que Sebastián Villa, y aunque su testeo rápido dio negativo, será aislado y en las próximas horas se realizará el PCR correspondiente para determinar finalmente si tiene o no Covid-19. En la mañana de hoy ambos presentaron este cuadro febril y hay preocupación por un posible brote.

El exjugador de Huracán, llegó en el último mercado de pases y fue muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico anterior comandado por Miguel Russo. Desde la llegada de Sebastián Battaglia aún no ha tenido muchas chances, ya que el cinco titular en estos momentos es el colombiano Jorman Campuzano. De igual manera, se espera su recuperación y que pueda estar a disposición para los próximos cotejos.

Desde el predio xeneize, el periodista Leandro Aguilera informó la situación, a la espera de nuevas novedades acerca de la situación de los dos jugadores. Rolón no ha tenido continuidad en los últimos partidos, perdiendo terreno en la consideración del cuerpo técnico. Su objetivo está en poder retomar el nivel que lo llevó a jugar en el más grande del país.

El “Colo” hasta el día de la fecha disputó ocho encuentros con la camiseta azul y oro. De esos partidos realizó un fuerte análisis que derivó en una autocrítica importante acerca de su juego. Sabe muy bien que debe mejorar para intentar volver a la titularidad con Battaglia.

De esta forma, se aguarda por los PCR de Villa y de Rolón, con mucha preocupación a sabiendas de la circulación del Covid-19. Sin embargo, sus situaciones son particulares y no estaban teniendo minutos en el campo de juego. La pandemia, si bien cedió, todavía no ha terminado y el peligro está latente para todos los jugadores del plantel.