Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Explotó! Mauro Cetto le puso los puntos a Boca Juniors y a Juan Ramírez

En la previa a disputar la primera fecha del torneo fue contundente con la postura de San Lorenzo para negociar y tiró un par de bombas…

Boca Juniors
Fuente. Instagram: @colocetto

En la previa a que San Lorenzo inicie su camino en la Liga Profesional frente a Arsenal, el mánager deportivo del Ciclón, Mauro Cetto habló con SportsCenter, se mostró enojado por el conflicto generado y fue contundente con la postura del club de Boedo en las negociaciones con Boca Juniors por Juan Ramírez

Se refirió a varios frentes: efectivamente el volante se bajó de la concentración alegando que tiene una oferta de Boca, además San Lorenzo estaba en tratativas con River por una venta futura y cómo se llevó a cabo esta situación no cayó para nada bien. “De parte nuestra hay un enojo importante con el jugador por la forma de manejarse”, afirmó Cetto. 

De hecho, comentó que se estaba negociando la posibilidad de renovarle el contrato y por eso lo consideran un destrato. En cuanto a la oferta, aclaró: “La oferta de Boca llegó pero muy lejos de las condiciones que pretendíamos nosotros y sobre todo no en la forma que creo se tiene que manejar un club. La manera de manejarse, contactando al jugador directamente, no fue la correcta”.

Y fue contundente al defender los intereses de su club: “Nos gusta manejarnos de otra manera y si alguien se quiere ir que las puertas estén abiertas pero las condiciones las ponemos nosotros no las pone ni el jugador ni en este caso Boca, muchísimo menos Boca”. Y aclaró de qué manera se podría dar la negociación: “Tenemos condiciones bien claras y en ese contexto si se puede hacer se hará y si no se quedará con nosotros, ya veremos de qué forma”.

Mauro Cetto es consciente de la dificultad que supone querer retener a un jugador donde no quiere estar pero también dejó en claro que los términos y condiciones los pondrá San Lorenzo. A pesar de que todavía y luego de que el futbolista no se presente a jugar con el Ciclón, los dirigentes no hablaron con el club de la Ribera. ¿Se complicaron más las cosas?