Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bomba en el mercado! Complicaciones para incorporar desde el extranjero: otro jugador local que quiere Riquelme

No es la primera vez que este nombre suena en la Ribera, ¿se dará?

Juan Román Riquelme

Los caminos de Boca y San Lorenzo se siguen cruzando. Primero con Franco Di Santo, después con el interés del “Xeneize” por el volante Juan Ramírez y ahora parecen volver a unirse porque Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol, tiene un viejo anhelo que en este mercado de pases intentará incorporar al club de la Ribera: el paraguayo Ángel Romero. 

La realidad es que Boca viene teniendo dificultades para concretar algunas llegadas de los refuerzos que busca y que en mayo TNT Sports informaba que el Consejo de Fútbol no tenía intenciones de sumar a mitad de año a los hermanos Romero. Dada la dificultad que lleguen los jugadores del extranjero, ¿será un manotazo de ahogado?   

Lo cierto es que desde el “Xeneize” posaron los ojos nuevamente en uno de los hermanos que juega en el Ciclón y que recientemente volvió al país luego de sus vacaciones y está cumpliendo el aislamiento obligatorio de siete días que comenzó este viernes 16 de julio y por eso Ángel se perderá, al igual que Oscar, la primera jornada de la Liga (esto con permiso de la dirigencia y el cuerpo técnico, claro).

Si bien no es la primera vez que ese apellido suena en los pasillos de La Boca. Todavía no existió un ofrecimiento formal sino que nos referimos más bien al resurgimiento de un interés. Ángel es del gusto futbolístico del líder del Consejo y el combo Romero admira al exjugador de Boca. Sin embargo, restará ver si el “Xeneize” apuesta por uno o por los dos hermanos o finalmente elige ir por otro jugador. 

Cabe destacar que, según contó TyC Sports, hace un tiempo las partes que atraviesan esta situación se cruzaron en un restaurante y los futbolistas de San Lorenzo pagaron la cena del vicepresidente de Boca Juniors. ¡¿Guiño?! Si Román decide apostar, ¿aceptarán que un Romero se quede en Boedo y el otro en La Boca? Detalles a definir pero el interés está.