Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Esperá un poquito! ¿A qué club le da prioridad San Lorenzo para la compra de Juan Ramírez?

El jugador se plantó pero el Ciclón tiene una idea en mente… ¿Cambiará la situación?

Juan Ramírez
Fuente. Twitter: @SanLorenzo

El mercado de pases se sigue moviendo y cada vez parecen más las complicaciones para que llegue a la Ribera ese delantero de jerarquía. Cuando no falla el acuerdo entre clubes, la razón de la traba es el contrato con el jugador pero ahora hay tres instituciones en jaque por un solo futbolista. Boca, River y San Lorenzo pelean por el incierto futuro de Juan Ramírez. 

Sucede que el mediocampista del Ciclón apareció en la órbita del “Xeneize”, del Millonario y de varios clubes europeos. Pero San Lorenzo tenía una idea clara, al menos, hasta la reacción que tuvo el futbolista. Según informó TNT Sports, a pesar de que el DT lo tenía en cuenta, Ramírez no firmó la planilla para jugar hoy ante Arsenal y abandonó la concentración.

Boca hizo una oferta de dos millones de dólares pero por ese monto no lo quieren soltar. Fuentes periodísticas indican que su llegada a la Ribera está cerca pero no hay nada definido y menos con lo que declaró en Radio Colonia el presidente del club, Horacio Arreceygor sobre el volante multifacético, Juan Ramírez…

“Es un jugador muy importante para la etapa de San Lorenzo, es un jugador que ha rendido mucho. Ha habido intereses de varios clubes del extranjero. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez, en una próxima venta, para el próximo mercado de diciembre”. ¿Y ahora, Boca? La realidad es que el “Xeneize” lo quiere en este proceso… 

Lo de Di Santo no se dio porque no hubo acuerdo con el jugador pero Boca estaba cerca de los intereses de San Lorenzo. En esta oportunidad, Juan Ramírez se plantó tras el interés del “Xeneize” y parece que se quiere ir ahora, no a fin de año. Si no juega por la Liga Profesional… ¿Lo largan?