Rumores en Boca

El futuro de Carlos Tevez y qué dijo Russo sobre su salida

Mientras el Apache disfruta de sus vacaciones, en Boca se lo sigue nombrando…

Fuente: Prensa Boca.

Claro. Luego de varios meses sin hablar, Miguel Ángel Russo tuvo que pasar por ciertos temas que hoy parecen de antaño. En concreto, sobre la despedida de Carlos Tevez. El Apache se encuentra dedicado pura y exclusivamente a su familia y disfrutando de unas plenas vacaciones. Dicho sea de paso, uno de los motivos por los que se alejó de Boca hace ya un poco más de un mes.

“Lo de Carlos fue una decisión suya, hay que respetarlo. Uno le da el espacio, pero la decisión es de él y me parece bien, y hasta buena de la forma en la que lo expresó. Fue todo normal, todo tranquilo”, manifestó el entrenador sobre una ausencia que notará en el duelo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. 

Y de hecho, el técnico destacó en conferencia de prensa el paso del 10 por la institución de la Ribera: “Es el último ídolo de Boca, gran jugador y referente, le deseo lo mejor. Sé que su vida permanentemente pasa por su familia y uno siempre le desea lo mejor. Dio todo lo que pudo para este club”. 

Dónde continuará su carrera Carlitos

Cuando el Apache se despidió de Boca dejó un panorama lleno de dudas sobre la continuidad de su carrera. En este contexto, según trascendió en los últimos días y según informó TyC Sports, habría tomado una decisión sobre su futuro: jugar en la MLS. 

A pesar de que versiones periodísticas lo vinculan con Minnesota United (donde juegan Wanchope Ábila y Emanuel Reynoso), todavía no hay nada confirmado. El mercado de pases en el nombrado equipo abrió recién el jueves pasado y finalizará el 5 de agosto por lo que todavía hay tiempo para las novedades sobre el futuro de Carlitos.   

Exit mobile version