Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Russo y el duelo frente a Mineiro: “Nos respetan”

El DT se refirió al rival y también aseguró que Boca está convencido de lo que busca.

Miguel Ángel Russo
Fuente: @BocaJrsOficial

Miguel Ángel Russo respondió a todo. Se refirió a las situaciones de diversos futbolistas y el duelo por octavos que está a la vuelta de la esquina no iba a ser la excepción. “Tiene buenos jugadores, está compitiendo y está en nivel. Nosotros respetamos a todo el mundo y también nos respetan, así que buscaremos lo nuestro”, dijo contundente luego de la pregunta sobre el rival. 

Igualmente, no dejó de lado el hecho atípico de comenzar la temporada con una serie de Copa Libertadores: “Nosotros vamos a competir como creo que se debe, tenemos la idea y la forma. No es lo mejor pero tampoco decimos que no nos conviene ni que estamos en desventaja. Son situaciones anormales que tenemos que saber sobrellevar pero estamos convencidos de lo que buscamos”.

Durante la conferencia, el DT de Boca hizo hincapié en el nivel general del plantel y la competencia interna. Referido a los más jóvenes, afirmó: “No podemos decir que ya tenemos jugadores hechos de Primera con tan pocos partidos. Medina, Almendra, Zeballos, hasta Weigandt. Son muy pocos los partidos que tienen. Y la Copa es otra cosa. Seguimos insistiendo, vienen más chicos y los vamos llevando, este es el camino para consolidarlos”.

Puntualizó sobre algunos casos particulares que necesitaban transitar una pretemporada completa: “Estoy muy contento con todos. Lo del Pulpo (González) y Marcos (Rojo) es importante porque hacía mucho que les faltaba este condimento. También le vino bárbaro a Salvio compartir 15 días, cumpliendo con los tiempos, porque parece que nos olvidamos pero es importante y ojalá se recupere en los tiempos indicados”. 

En tanto, reconoció estar a gusto porque se está “construyendo un nuevo grupo” y todo el equipo se está acomodando “a la forma de juego”. Aunque también es consciente y se refirió al pedido de salida de Campuzano y López: “Uno los entiende. Son importantes dentro de lo que buscamos que es competencia sana en todos los puestos. Después hay otras situaciones y ellos saben cómo pienso”.