Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Es mañana! Las Gladiadoras ya palpitan el superclásico

Desde las 14hs se medirán frente a River por la semifinal del Torneo Apertura.

Yamila Rodríguez
Fuente. Instagram: @Bocajrsoficial.

Luego de la conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo, El Canal de Boca compartió una nota que le hizo a Yamila Rodríguez, delantera de Boca Juniors en el marco de la previa del superclásico. Porque mañana a las 14hs las Gladiadoras se medirán ante River por la semifinal del Torneo Apertura. La jugadora de Boca ya palpitó el encuentro. 

“Lo veníamos hablando en el club, era sabido y no nos sorprendió. Vamos a tener que salir a la cancha como lo hicimos la última vez”, reconoció refiriéndose al último encuentro disputado entre ambos equipos que coronó campeón del Torneo Transición 2020 a Boca Juniors con un amplio resultado: 7 a 0.

En esta misma línea, aclaró a qué apuntará el conjunto xeneize en esta oportunidad: “Primero tenemos que fijarnos en nosotras, en corregir algunos errores que tuvimos pero repetir ese resultado o más”. El cruce se llevará a cabo en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón) y será televisado por TNT Sports. 

Por último, la futbolista que hoy luce su pelo fucsia pero mañana puede sorprender con otro color, comentó cómo se llevan las Gladiadoras y el vínculo que existe: “El equipo está muy bien y lo demostramos siempre en la cancha lo que es el grupo en sí. Cuando tenemos que salir a jugar estos partidos siempre estamos juntas”, afirmó pensando en esta etapa determinante.

Aquella recordada goleada permitió coronar en el fútbol femenino argentino al primer campeón profesional de la historia. En esa tarde gloriosa, Yamila Rodríguez convirtió uno de los goles que permitieron el triunfo (también Clarisa Huber, Fabiana Vallejos (x2), Andrea Ojeda (x2) y Lorena Benítez). Con récord de valla invicta de por medio y quedando en los libros xeneizes… ¿repetirán?