Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Para que sueñes con la Bombonera! Las noticias del día en Boca Juniors

Las novedades en el CABJ.

La Bombonera
Fuente: Prensa Boca.

Día, horario y lugar confirmado para el Superclásico femenino

La AFA confirmó que este sábado 10 de julio se jugará la semifinal del torneo de fútbol femenino. Boca enfrentará a River Plate desde las 14 h en el Estadio Deportivo Morón. Tras vencer a Independiente por 3 a 0, las futbolistas enfrentarán a las Millonarias, a quienes no reciben desde la final del torneo pasado, donde vencieron por 7 a 0.

Burdisso, nuevo manager de Fiorentina

Nicolás Burdisso fue oficializado como nuevo director deportivo del club italiano. Tras su paso por Boca, donde logró incorporar figuras como Daniele De Rossi y Eduardo Salvio, Burdisso llega a la Fiorentina en su primer desafío internacional. Recordemos que el jugador rechazó una propuesta de Riquelme de unirse al Consejo de Fútbol a principios de 2020.

Orsini se entrenó con normalidad

Tras trabajar de manera diferenciada por una fatiga muscular, el delantero volvió a practicar a la par de sus compañeros. El futbolista tuvo un entrenamiento especial para adaptarse a las exigencias físicas de Boca. Se espera que sea titular en el amistoso de mañana ante Sarmiento de Junín.

Ya hay día y horario para el debut en el torneo local

Durante la tarde, AFA confirmó que Boca visitará a Union de Santa Fe el viernes 16 de julio. El encuentro se disputará a partir de las 19 h. En un principio, el Tatengue quería disputar el partido durante el día, debido a las reparaciones que llevan a cabo en la luminaria del estadio. Sin embargo, se espera que terminen los arreglos para esa fecha.

Di Santo, a un paso de ser jugador Xeneize

Boca avanzó en las últimas horas por el delantero de San Lorenzo. Los clubes habrían arreglado el precio del traspaso y solamente resta acordar con el jugador. La primera oferta de contrato habría sido rechazada por Di Santo, quien pretende ganar lo mismo que en el equipo de Boedo. Por su parte, el Xeneize ofrece un 30% menos. Seguirán las negociaciones, pero está muy cerca de concretarse.