Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! ¿Boca vuelve a la carga por Franco Di Santo?

Se reflotaron las negociaciones por el delantero de San Lorenzo a pesar de que Roger Martínez ya dio el okey.

Franco Di Santo
Fuente: Prensa CASLA.

El Consejo de Fútbol siempre tuvo en carpeta tres nombres para reforzar la zona del ataque de Boca: Roger Martínez (prioridad), Miguel Borja y Franco Di Santo. En este sentido, el delantero de San Lorenzo parecía haberse alejado de la órbita del “Xeneize” por diversas situaciones como el valor del dólar en su contrato y la falta de continuidad en las comunicaciones entre los clubes. 

 Por un lado, en su momento ESPN informó que en su vínculo el dólar está sujeto al valor de cambio del día lo que aumenta constantemente el salario del futbolista. En tanto, hace dos semanas, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo, había manifestado que hace doce días que no tenían conversaciones al respecto con el Ciclón. 

De esta manera, todo se enfrió. Por otro lado, el delantero con pasado en Chelsea, está muy bien considerado por el entrenador Paolo Montero, quien no quería perderlo aunque a su vez reconoció que la institución de Boedo necesita vender. Cabe recordar que también su estilo fue comparado con el ídolo xeneize, Martín Palermo. 

En este contexto, Boca reflotó las negociaciones para incorporar a Franco Di Santo. Según el periodista Leandro Aguilera, las conversaciones están encaminadas y podría haber novedades en los próximos días. Sin embargo, algo que a esta altura resulta raro es que justo Roger Martínez aceptó la oferta del “Xeneize” y el club tendría que negociar con el América, ¿hay chances para ambas llegadas?

Siguen las actividades de la Fundación de Boca

Se llevó a cabo la segunda jornada en el barrio de La Boca. Una iniciativa conjunta con el club y el Ministerio de Desarrollo Social. Durante la mañana de este martes, hubo actividades de salud mental, bucodental, adicciones, trabajo social y charlas sobre género con la participación de atletas y jugadoras del fútbol femenino del “Xeneize”