Desde que asumió Riquelme, Boca recibió múltiples ataques desde distintos sectores de la prensa, buscando desestabilizar la gestión del ’10’. Algunos exjugadores se sumaron a esa oleadas de críticas (Traverso), pero otros salieron a bancar y apoyar el proyecto de Román y compañía. Tal es el caso de Enrique Hrabina, exdefensor de la institución.
Al respecto, comentó: “El Consejo de Fútbol está tomando las mejores decisiones y hay que apoyarlos , seguramente no es lo ideal arrancar unos octavos de final de Libertadores con un equipo en formación, pero hay que confiar en estos jugadores”, expresó en diálogo con Mundo Boca Radio.
Quique jugó entre 1985 y 1991 en el club, donde dejó una grata imagen producto de su garra y valentía. Respecto a las declaraciones hechas por Angelici en el día de ayer, expuso: “Con esas declaraciones le damos de comer a los de afuera, no me gusta el tema de la política. Me gustaría que no pasen este tipo de declaraciones, yo siempre apoye todos los procesos”.
También charló sobre los dichos de Gallardo y las constantes críticas que reciben Boca y la selección nacional: “Tanto Argentina como Boca tienen que soportar operaciones mediáticas , ahora muchos se quieren subir a este momento. Yo quiero que la Selección Argentina gane esta copa y este grupo logre un título”, sentenció.
Por último, el excentral dijo que confía en los jóvenes futbolistas que surgieron de las inferiores en el último tiempo: “Los chicos que llegaron a Boca lo hicieron con una polenta bárbara, ojalá les vaya bien y demuestren que están a la altura. No es fácil ponerse la camiseta pero hay que creer. Confiar en que lo harán bien”, finalizó.