Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No se guardó nada!: Mirá las bombas de Angelici contra Riquelme

Opiniones y acusaciones del expresidente hacia el vice por su manejo en el club.

Angelici y Riquelme
Fuente: Télam.

Así lo mira. Porque hace unos días, Juan Román Riquelme señaló varias cuestiones. Ya replicaron el presidente de River, Marcelo Gallardo y obviamente, llegó el turno de Daniel Angelici dado que había acusado a la gestión anterior de haber “dejado deudas y un desorden bárbaro” en la institución de la Ribera. En este contexto, el expresidente remarcó su postura en diálogo con El Show del Fútbol

Durante todos los pasajes de la entrevista en los que se refirió al actual vice de Boca, hizo hincapié en que Román habla como emblema xeneize pero que de las cuestiones económicas se tendría que encargar el presidente u otro directivo “que pueda entender un balance”. Sin pasar nada por alto, también se encargó de denunciar ciertos manejos del Consejo de Fútbol

“Si va a hablar el ídolo de Boca, que debería hablar de fútbol, que es lo que puede opinar y sabe mucho… hacerlo hablar de la economía del club no me parece que sea muy feliz”, comenzó. Sin embargo, después le quitó algo de responsabilidad: “El socio fue a votar a Riquelme, por eso a mí no me asombra ni me preocupa que él maneje el club. No entiende, no lo va a explicar bien, no es su obligación entenderlo, hay que prepararse para llevar la administración del club. No lo veo preparado”. 

Por otro lado, el Tano aprovechó e hizo una grave acusación. “Lo digo desde comentarios que te hacen, que llega la ropa y salen los bolsones del Consejo de Fútbol llenos, los baúles llenos de la ropa de Adidas… Así me cuentan. No sé si se la roban o se la dan: se la llevan. La ropa es plata, entra en parte del dinero que da la marca, o te da más ropa y te da menos dinero o al revés”, sentenció en el programa emitido por América.  

Y para cerrar, no iba a dejar de lado a Jorge Ameal a quien tildó de ausente. “Yo creo que todos saben que hay un presidente que no está presente, que el Consejo maneja el club y el predio de Ezeiza, que fue tan criticado”. En pie de guerra: Daniel Angelici vs Román Riquelme, ¿terminará algún día?