El mundo Boca no da descanso. Hace pocos minutos trascendió que Lisandro López es otro de los jugadores de Boca que solicitó al Consejo de Fútbol su salida. El antecedente lo marcan futbolistas como Cristian Pavón y Jorman Campuzano, quienes habrían hecho el mismo pedido. Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas, uno en cada punta, son Miguel Ángel Russo y Licha, ¿por qué?
El jugador que supo formar una dupla sólida junto con Cali Izquierdoz, ha ido perdiendo titularidad dado que el DT opta por otros nombres para dicha posición. Sin embargo, Marcos Rojo y Carlos Zambrano tampoco han mostrado continuidad en los torneos oficiales y en lo que va de pretemporada Russo está probando variantes. A pesar de esto, en el primer amistoso la dupla que se perfiló como titular es la de Rojo-Cali.
Licha lo percibió y tomó una decisión. Según informó el periodista Martín Arevalo, el jugador habló con el Consejo y con el técnico manifestando su decisión. El defensor les pidió que consideren y “tengan a bien aceptar” las ofertas que lleguen para concretar su salida. En esta línea, el Al-Nassr Club (Arabia Saudita) hizo una propuesta de un millón de dólares para obtener el préstamo del pase del futbolista y la respuesta de Boca fue negativa.
López considera que su pérdida de terreno no fue por bajos rendimientos y por eso solicitó la transferencia. En Boca Juniors, el central disputó 67 encuentros, convirtió ocho goles y ganó tres títulos. Así las cosas, el jugador de 31 años espera que una oferta sea aceptada por parte del Consejo para efectuar su salida y buscar más rodaje y regularidad en otro equipo.
Siguen las reformas en la Bombonera
La cuenta oficial de Boca Juniors compartió un video en el que se puede observar cómo continúan las obras en la cancha del “Xeneize”. ¿En qué consisten? Están armando más ubicaciones en los sectores A y B de la platea media. Y también nuevos pasillos de circulación más amplios y seguros. Cuando vuelva el público, ¡estará más linda que nunca!