Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Daniel Angelici reveló los malos manejos del Consejo con Tevez

El expresidente se refirió a la salida del Apache.

Daniel Angelici
Fuente: AFP.

Daniel Angelici pasó por El Show del Fútbol y disparó para todos lados aunque lo hizo concretamente hacia Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Luego de hablar de los manejos y cómo no veía preparado al vice para hablar de la economía del club de la Ribera, se refirió directamente a cómo trataron a uno de los máximos ídolos del “Xeneize”, quien se despidió de Boca hace poco, Carlos Tevez

“Carlitos se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club. Más allá de que el golpe de Segundo (Tevez) fue muy grande, lo afectó bastante. No se sintió contenido”, comenzó relatando Angelici sobre la salida del 10. Fue de público conocimiento cuando el Apache manifestó que se iba para pasar más tiempo con su familia y porque sentía que ya le había brindado todo al club. Sin embargo, para el Tano, hubo un motivo mayor…

En este sentido, se refirió a la relación que Tevez tenía con el Consejo de Fútbol liderado por Riquelme. “No tenía afinidad ni empatía. Tampoco hablaba mucho. Hasta donde yo sé, Carlos iba, entrenaba, terminaba el entrenamiento, se subía al auto y se iba a la casa. Muy pocas veces se quedó a comer en el entrenamiento”, señaló. 

Y reveló un detalle no menor en cuanto a ese vínculo conflictivo: “Cuando vos no te sentís cómodo, y más cuando tenés un problema, es cuando desde el club se tienen que acercar. Pero de Boca no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio ni al entierro. Nadie del Consejo de Fútbol fue. Yo creo que eso al ser humano le debe tocar”. 

Cabe destacar que fue el expresidente de Boca el que fue a buscar a Tevez en 2015 a Italia cuando el 10 vestía la camiseta de la Juventus y lo trajo de nuevo a la Ribera. Por lo que se vio, tienen la buena relación que el 10 no logró con el Consejo y en palabras de Angelici fue el verdadero motivo tras esa conferencia de prensa que ofició de despedida del Apache.