Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Carlos Izquierdoz: de jugador “mediolope” a capitán del barco

Críticas y halagos hacia uno de los líderes de este Boca…

Carlos Izquierdoz - Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Es un contexto difícil, eso no se puede negar. Porque luego de la salida de Carlos Tevez, ponerse la cinta de capitán no debe ser fácil. De esta manera, Carlos Izquierdoz sin todavía debutar oficialmente en este rol de referente, ya se enfrenta a diversos dichos dirigidos hacia él: halagos pero también algún que otro palito. 

En principio, puertas adentro en el club de la Ribera, el defensor central de 32 años está muy bien considerado. Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, dijo hace unos días que los líderes deportivos de este Boca Juniors son Marcos Rojo y Cali Izquierdoz (la zaga central del “Xeneize”).  

En este sentido, el delantero Franco Soldano (el 30 de junio venció su contrato) charló con Radio La Red y además de reconocer que se llevan muy bien fuera de la cancha, lo respaldó: “Como otro mensaje para el hincha de Boca… que se quede tranquilo que ese barco tiene un capitán de fierro, que va al frente como loco y estoy convencido, como hincha de Boca, de que nos va a dar las mejores de las alegrías”.

Por otro lado, Flavio Azzaro, quien se caracteriza por su rápida contestación y estilo ácido de respuesta, apuntó contra el jugador del “Xeneize”. “Pobre Boca si Izquierdoz, ultra vacunado por River con todas las variantes Sinopharm, Sputnik V, AstraZeneca y Pfizer, es su referente. Ponderan a jugadores mediolope”, manifestó.

Dicho comentario se dio en Twitter cuando Azzaro le respondió a una cuenta partidaria de Boca Juniors que había publicado una foto del capitán. A pesar de eso hay mayor cantidad de comentarios apoyando al Cali. De hecho, esto generó inmediatas réplicas de fanáticos xeneizes en la red social. Twitter, un mundo aparte…