Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Enzo Pérez se lamentó por la salida de un jugador de Boca: “Es triste…”

El jugador de River se refirió a la partida del delantero.

Boca
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

En una entrevista con el Diario Olé, Enzo Pérez, referente de River Plate, se mostró dolido por la partida de una figura de Boca. ¿De quien hablamos? de Carlos Tevez. Parece que el volante sintió la salida del Apache y, en cierto punto, se vio identificado. Ambos tienen una edad similar (Carlitos 37, Enzo 35) y llegaron a Argentina para retirarse en el club de sus amores.

“Fue una sorpresa. Lo de Carlos es triste porque a todos nos va a tocar el momento de decir basta. No sé qué le habrá pasado por la cabeza. Muchos dijeron que fue porque lamentablemente había perdido a su padre, que puede ser por ahí”, relató el volante. Y luego añadió: “Más allá de los colores, para el fútbol es una pena que se retiren esta clase de jugadores”.

Ambos futbolistas se vieron la cara en reiterados Superclásicos. Pero, más allá de la obvia rivalidad, hay un respeto enorme entre ellos: “Ha sido un futbolista que ha representado a la Argentina de la mejor manera”, remarcó Pérez. El futbolista de River decidió evadir la pregunta del periodista de Olé acerca de si podría haber influido lo sucedido en la final de Madrid: “Esa es una pregunta para él”, sentenció.

La posibilidad de un nuevo Superclásico en Libertadores

Además, el volante charló sobre el partido de Copa Argentina, y la posibilidad de enfrentarse a Boca en los cuartos de final de la Libertadores: “En Copa Argentina nos vamos a enfrentar, pero para eso falta. Y en la Libertadores ya se habla de que nos va a tocar, pero antes tenemos rivales muy pero muy complicados”. El Millonario enfrentará a Argentinos Juniors, partido que se definirá en La Paternal.

En esta línea, agregó: “Argentinos nos hizo partido en nuestra cancha, tuvo una gran primera parte de Libertadores y va a ser difícil”, sobre si ya piensa en el Xeneize explicó: “Prefiero pensar y sentir ese partido recién el día que nos toque. Hoy es hablar por hablar y no me gusta”. Boca, primero deberá vencer a Mineiro en la serie que comienza el próximo 13 de julio. ¿Te gustaría cruzarte con River nuevamente?