Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Es ídolo en su club, se fue mal de Boca, pero avisa: “Si me llaman, voy caminando”

El atacante desea llegar al club junto con Advíncula.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

No son pocos los jugadores que tuvieron un breve paso por Boca y, sin mucho lugar, fueron vendidos y la rompieron en otro lado. Uno de ellos es el protagonista de esta historia. Oscar Trejo debutó en el Xeneize en el año 2005, en la derrota frente a Almagro. Aquella tarde, además, marcó un gol. Sin embargo, poco más de un año después, firmó contrato con el Mallorca de España, generando una gran controversia.

¿De donde surge el problema? El jugador firmó el contrato sin que el Mallorca arreglara los términos del pase con Boca, donde el jugador aún tenía contrato. Este caso fue elevado a la FIFA, quien falló a favor del Xeneize. El conjunto español debió abonar una sanción y Trejo se despidió definitivamente de la azul y oro. Pese a ello, 15 años después, el atacante se refirió a la posibilidad de regresar a la institución en una entrevista con ESPN.

“Si me abre las puertas, Boca es el único club al que iría caminando. Estaría encantadísimo, soy fanático. No solo mi familia sino mi mujer y su familia. Estamos hablando del mejor club del mundo”. Recordemos que cuando surgió el conflicto Trejo tenía solamente 18 años. Por lo que aquella decisión habrá tenido más que ver con su familia y los encargados de representarlo, que con el propio futbolista.

Su paso por Rayo Vallecano y su relación con Advíncula

El delantero logró tres ascensos con el Rayo Vallecano desde su arribo en 2010. Fue fundamental en los tres planteles y es considerado un ídolo dentro de la institución. A sus 33 años, tras lograr el tercer ascenso el fin de semana pasado, Trejo se ilusiona con llegar al club junto a Advíncula, su compañero de equipo. “Desde que ha llegado tenemos una amistad muy buena. Ya son 3 años jugando juntos”, expresó sobre su relación con el lateral.

“Cuando salió lo del interés de Boca hemos hablado por lo que había pasado, y después a partir de ahí yo soy respetuoso. Él pudiendo estar en la Selección se vino a jugar con nosotros. Siempre le preguntamos y se ríe, así que no sabemos si se queda o se va”. Pese a hacerse el desentendido, el peruano está a un paso de Boca y Trejo querría acompañarlo. ¿Te gustaría tenerlo al argentino de regreso?