Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Habló Sergio Romero: ¿Puede venir a Boca?

El arquero, ex Selección Argentina, se refirió a la posibilidad de volver a atajar en el país.

Sergio Romero
fuente: Diario As

Sergio Romero declaró sobre la posibilidad concreta de defender el arco azul y oro. En un diálogo por la red social Instagram con el gran Ubaldo Matildo Fillol, dejó sus sensaciones al respecto. “tengo relación con Riquelme”, comentó, en referencia al vicepresidente de Boca y la cabeza del Consejo de Fútbol. Sin embargo, por ahora descartó la chance, remarcando que todavía no recibió ninguna oferta.

Aunque se rumorea que está en carpeta como el reemplazante de Esteban Andrada, afirmó: “Vos me conocés, soy sincero cuando abro la boca. La única vez que Boca preguntó por mí fue con Guillermo Barros Schelotto, que me llamó. Y la última vez que Racing preguntó, en Racing estaba de manager Diego Milito. Lo que se habló ahora de este periodo es todo mentira”. ¿Habrá una oferta en los próximos días de Román?

Sobre la chance de atajar en Racing, el arquero de Argentina en el Mundial 2014 resumió que “siempre me han dicho que Racing es mi casa, y así lo siento. No necesito que me lo digan. Pero nadie se me acercó, ni me dijo te queremos o te ofrecemos esto”. Y agregó: “Las veces que escuché a Blanco (N. de la R.: por el presidente de Racing, Víctor Blanco) decir que si Romero vuelve es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca y es lo que él dice”.

Aunque por ahora descartó la chance de Boca, su futuro es una incógnita. Sin embargo, Romero aclaró que está cerca de seguir jugando en Europa. “Lo de Europa está muy avanzado. Las charlas son muy concretas y constantes. Se está hablando cada dos o tres días. Pero como te digo, voy a ver lo mejor para mi carrera y mi familia”, contó. Y cerró: “Ya quedé libre del Manchester United, estamos trabajando para ver dónde ir a jugar. Gracias a Dios tengo varias ofertas en Europa, vamos a ver cuál es la mejor opción”. ¿Lo llamará Román a último momento?

¿Quén ataja ante Atlético Mineiro?

El arco de Boca es un interrogante. Andrada tiene un pie afuera, pero todavía es jugador del club. Pretende ser vendido, ya sea al Monterrey de México (que ya hizo dos ofertas, de bajo valor) o a algún club europeo. Lo mismo corre para Agustín Rossi, que tuvo charlas con equipos italianos. García se quedará. Si se van los dos primeros, Boca incorporará a un arquero. Quién atajará en la llave de octavos de final aún es una incógnita, pero queda claro que Romero no será el “1” que defienda el área xeneize.