Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Mercado de pases

“Es un sueƱo”: Marcelo Weigandt fue presentado en Inter Miami

Marcelo Weigandt hablĆ³ tras su llegada a Inter Miami.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca Juniors.

Marcelo Weigandt es uno de los jugadores en el plantel de Boca que en esta oportunidad se fue de la instituciĆ³n. De hecho, es cierto que luego de los problemas para la renovaciĆ³n de su contrato el futbolista tomĆ³ la decisiĆ³n de irse a la MLS. Pero previo a eso, el futbolista terminĆ³ renovando el contrato con el club xeneize por varias temporadas.

En su presentaciĆ³n en Inter Miami, Marcelo Weigandt fue sumamente contundente con sus declaraciones: “La verdad que muy feliz de estar acĆ”.Ā Muy contento de que un club como Inter Miami se haya interesado en mĆ­. Estar acĆ” es un sueƱo. Adentro de la cancha, aportar lo que mayor pueda. Garra, corazĆ³n. Es algo que me caracteriza.Ā Siempre tirar para adelante, ayudar a mis compaƱeros, asĆ­ sea dentro de la cancha como afuera“.

A raĆ­z de esto, es cierto que el lateral surgido de las divisiones inferiores de Boca, Marcelo Weigandt hablĆ³ sobre el nĆŗmero que utilizarĆ”: “Para mĆ­ la familia es algo muy valioso. Siempre estuvieron conmigo cuando los necesitĆ©.Ā El nĆŗmero 57 va por mi abuela que falleciĆ³ a esa edad. Siento que ellaĀ estĆ” constantemente cuidĆ”ndome y guiĆ”ndome en este camino que hoy me puso acĆ”Ā y sĆ© que nos va a ayudar a todos yĀ vamos a lograr lo que todos queremos”.

ĀæQuĆ© dijo el presidente de Inter Miami sobre la llegada de Marcelo Weigandt?

Durante este mercado de pases, el lateral es uno de los jugadores que llegĆ³ a la instituciĆ³n. A raĆ­z de esto, el director de la franquicia asegurĆ³ lo siguiente: “Nos complace incorporar al defensor Marcelo Weigandt en condiciĆ³n de prĆ©stamo proveniente de Boca.Ā Es un defensa joven y hĆ”bil que estĆ” en buen estado fĆ­sico y estĆ” listo para contribuir. Marcelo cuenta con experiencia en competiciones tanto domĆ©sticas como internacionales.Ā Pensamos que esta incorporaciĆ³n ayuda a fortalecer nuestra plantilla para competir por tĆ­tulos”.

Por Ćŗltimo otra de las frases del lateral derecho fue la siguiente en la presentaciĆ³n oficial: “Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club ambicioso como Inter Miami. Estoy entusiasmado porĀ incorporarme a mis compaƱeros de equipo, vestir los colores del Club y darlo todo por ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos”.